+52 (444) 129 29 10 al 15
ventas@eurovaldelcentro.com.mx
English  Español

EUROVAL DEL CENTRO

Somos una empresa líder en el mercado, con más de 30 años de experiencia, dedicada a la distribución y comercialización  de tuberías, válvulas, conexiones y equipo de bombeo, para la conducción de todo tipo de fluidos industriales, así como a la consultoría y asesoría técnica especializada para la optimización en el uso de nuestros productos.

Tenemos  presencia en varios estados de la República y contamos con servicios de calidad que van desde el pedido del producto hasta la entrega final con puntualidad.



Misión

Participar activamente en los procesos de desarrollo de la industria en general en nuestro país, proporcionando servicios integrales de asesoría técnica y suministrando equipos de bombeo, tubería, válvulas y conexiones de la más alta tecnología.



Visión

Trabajamos día con día para consolidarnos como la mejor empresa del país en el suministro de equipo especializado y de la más alta tecnología para todo tipo de fluidos, otorgando un servicio integral de asesoría y capacitación para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Atendemos con cordialidad, respeto y buen servicio a la industria minera, metalmecánica, alimenticia, termoeléctrica, de la construcción, petrolera y al sector agropecuario y de red de agua potable con cordialidad, respeto, puntualidad y buen servicio.
Consideramos que la creciente industria en México cuenta con capacidad técnica y creativa para competir en cualquier nivel pero que necesitan asesoría especializada en el área que nos atañe.



Derechos Reservados Euroval del Centro, S.A. de C.V. San Luis Potosí, S.L.P.; México
Diseño web, Web Hosting y Marketing web por: Anagram Media Graphics