+52 (444) 129 29 10 al 15
ventas@eurovaldelcentro.com.mx
English  Español

TIPS Y NOTICIAS

Euroval en la Expo 100 años CANACO 2013

Dentro del marco de los festejos del centenario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de San Luis Potosí, se inauguró, el pasado 21 de febrero, la “Expo Productos 100 años de Canaco” en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la Concanaco, Jorge Dávila Torres y por el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández y por Jaime Cantú Sánchez, presidente de la Canaco. Estuvieron presentes el alcalde de la capital, Mario García Valdez y el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Manuel Fermín Villar Rubio.

Jorge Dávila Torres felicitó a la Canaco-Servitur por su centenario, celebrado el pasado 23 de febrero, destacando que la cámara potosina es una de las más longevas y participativas del sector, con proyectos y acciones. Explicó que a partir de la creación de la Canaco en San Luis se crearon otras más, dando origen a la Concanaco en el año de 1918, la cual es una de las más importantes con más de 600 mil empresas afiliadas y que generan el 53 por ciento de la economía del país.

En la Expo se pudieron apreciar los diferentes productos que ofrecen los afiliados de esta cámara destacando la participación de Euroval del Centro como uno de los participantes con más tradición. En el stand de Euroval se presentaron las diversas alternativas que pueden tener los clientes en lo que se refiere a válvulas, bombas y conexiones a nivel industrial. Así mismo se presentaron los servicios de asesoría y consultoría en el uso de los productos, orientando al cliente a tomar la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades.

A lo largo de los festejos se realizaron conferencias magisteriales con temas de interés para este sector y culminaron con una cena baile.







Derechos Reservados Euroval del Centro, S.A. de C.V. San Luis Potosí, S.L.P.; México
Diseño web, Web Hosting y Marketing web por: Anagram Media Graphics